REIKI Puente Genil

Foro sobre reiki y otras terapias naturales alternativas


No estás conectado. Conéctate o registrate

PARA LA BELLEZA Y LA SALUD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 PARA LA BELLEZA Y LA SALUD el Jue Dic 10, 2009 5:53 pm

jard1nysp4rt


Los beneficios del spa jacuzzi o bañera de hidromasaje son para muchos especialistas la mejor medicina preventiva. Estimula la circulación arterial, relaja los músculos y abre los poros favoreciendo la eliminación de toxinas y combatiendo el cansancio y la tensión nerviosa. Tambien alivia los dolores de artritis, bursitis y cualquier enfermedad ósea o muscular.

También es recomendable para la úlcera de estómago y para la recuperación de fracturas y lesiones musculares. Uno de los beneficios más importantes es que alivia el cansancio, el stress y el insomnio provocando la relajación necesaria. Ademas si se carece de mucho espacio en el jardín de casa es una buena alternativa a las piscinas.

2 Re: PARA LA BELLEZA Y LA SALUD el Sáb Ene 09, 2010 5:00 am

clamas


Es muy relajante pero es aun mas cuando utilzas agua obtenida por osmosis inversa que es mas pura y salis rejuvenecida por lo menos dos años. Realmente es algo muy novedoso yo lo probe por que mi primo tiene instalado este sistema en su casa de campo y fuimos a vacacionar un fin de semana por que nos presto su casa y realmente es otra cosa y eso que yo tengo un jacuzzi en casa pero esto es otra cosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.