REIKI Puente Genil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REIKI Puente Genil

Foro sobre reiki y otras terapias naturales alternativas


No estás conectado. Conéctate o registrate

El reiki en mi vida

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El reiki en mi vida Empty El reiki en mi vida Miér Jul 15, 2009 2:41 pm

Virginia


Invitado

Hola a tod@s,

He experimentado hace aprox. una semana mi primera experiencia con el reiki. El primer día sentí y expresé una mezcla explosiva de sentimientos y estados de ánimos que se iban sucediendo sin poder controlarlos, y que durante años contenía en mi interior porque quizá ni siquiera sabía de tenerlos. A lo largo de ese mismo día, me sentí vacía y muy agotada porque expulsé toda esa energía negativa que me había invadido durante años. En las dos sesiones sucesivas, pude experimentar y comprobar cómo mi mente y cuerpo eran más receptivos hacia la energía y cómo ésta fue fluyendo poco a poco con mucha más armonía, hasta llegar a sentirme mucho más tranquila y equilibrada después de mi tercera sesión de reiki. Aún tengo un largo camino por recorrer, pero estoy convencida de que el reiki (sin ninguna duda) me ayudará y formará parte de mi vida, sin olvidar agradecer en todo momento la energía que me ofrezca!!!!!!
Un saludo a todos,
Vir.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.